Conciertos de Navidad en Güímar

De Banda del Patronato Amigos de Arte de Güímar en la procesión de la Inmaculada Concepción 2011

En los próximos días y formando parte del programa de actos de Navidad podrán disfrutarse en Güímar cuatro interesantes conciertos con música propia de estas fechas a cargo de la Banda de Música del Patronato Amigos del Arte y su academia, así como de la Escuela Municipal de Música de Güímar.
[ad#HTML]
Los conciertos de la Banda de Música, que dirige Benigno González Coello, se celebrarán en los días 18 (domingo) y 21 de diciembre (miércoles) a las 11:30 y 19:00 h. siendo el primero de ellos en el patio del Ayuntamiento y con actuación de la Banda de Música al completo y el segundo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con la participación en este caso de la Academia del Patronato Amigos del Arte. Precisamente el pasado día ocho de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, quince alumnos de esta academia se incorporaron a la banda adulta.
Por su parte, los que deseen oír el trabajo de la Escuela de Música de Güímar, que dirige José Andrés Elías Reyes, pueden asistir a la Audición de los Alumnos de Saxofón, Clarinete y Percusión que tendrá lugar en el Salón de Actos de la propia escuela el jueves 15 de diciembre a las 19:30 h y al Concierto de Navidad, el jueves 22 de diciembre a las 20:00 h. también en el mismo Salón de Actos.