Los proveedores acogidos al Real Decreto 4/2012 del Ayuntamiento de Güímar cobrarán íntegramente sus facturas

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Güímar, Carlos Romero, asegura que los proveedores municipales que acudan al procedimiento del Real Decreto del Gobierno de Estado, 4/2012, cobrarán las facturas pendientes en su totalidad. Esto se debe a que el Consistorio no negociará la deuda y por lo tanto no aplicará ninguna quita a la misma.

El edil reitera que “bastante han soportado los proveedores con la demora de pago de sus facturas, para además tener que negociar una disminución de sus derechos. Es por ello que, en nombre del Grupo de Gobierno municipal, quiero pedirles disculpas y agradecer la paciencia que han demostrado tener en todo este tiempo”.

Romero insiste en que para que el pago íntegro de las facturas se haga efectivo, los proveedores deben manifestar su voluntad de acudir al procedimiento de pago estipulado en el Real Decreto del Gobierno de Estado, 4/2012. Los interesados pueden obtener la información necesaria en la web municipal www.guimar.es o a través de los teléfonos 922 526 133 ó 922 526 142.