14 comentarios on “Los bancos roban y esclavizan a los canadienses… explicado clarito

  1. Desde luego lo que comenta esta señorita es de lo mejor que he oído en años y lo suscribo totalmente.
    En fin, casi todos los españoles tienen algo de culpa por lo que nos ocurre, lo hemos permitido, mirando para otro lado, tapándonos la nariz anta la peste, y diciendo aquello de: YO CON MIS PROBLEMAS TENGO SUFICIENTE, ESO ES COSA DE LOS POLÍTICOS, pues no señores, es cosa de nosotros “que no nos entierren vivos y teniendo que pagar el rancho”.
    Se esta fraguando y no pasaran muchos años para que los caballos pura sangra se conviertan en carretas, las carretas en percherones de arrastre, los percherones en burros de cuadra sin careta, y a cara descubierta el pueblo le de el control de la patria al mulo que como todos sabemos es un hibrido, hoy son la sombra adosada de la casta, por eso del figurar, ya me entienden???
    Felicitar a los que igual que yo, próximamente celebraran su día ¡por vosotros, damas y caballeros de España!

  2. LOS ACCIONISTAS PRIVADOS, DUEÑOS DE LOS BANCOS CENTRALES y la forma en la que se crea el dinero SON NUESTRO ENEMIGO, ellos dominan el mundo y lo hacen así:

    1º Ellos controlan la emisión de moneda, y nadie va a decirles cuanto dinero pueden crear, de modo que conceden créditos a todos: Estados,Bancos,Empresas,Particulares, más de los que la economía real es capaz de soportar (véase dinero como deuda+ interés).

    2º Ellos saben que todo el mundo no puede pagar los créditos ya que la deuda total que se genera debe ser pagada con interés y por tanto es mayor que el dinero disponible para pagarla, por lo tanto, por un lado de quienes pueden pagar los créditos cobran interés (de un dinero prestado que no poseen) y de quienes no pueden pagarlos ejecutan las garantías, es decir, les embargan los bienes a los propietarios mientras siguen dando más y más créditos y creando deuda.

    3º Ellos saben que crear dinero de la nada infla la economía (el dinero pierde valor), pero esto es parte de su plan, cuando el sistema cae, vuelven al patrón oro, es decir, vuelven a dar un respaldo al dinero, las deudas que no se pueden pagar simplemente se pagan imprimiendo billetes. Como el dinero se crea de los préstamos, un préstamo pagado es dinero destruido. Luego alegan que es necesario crear un banco aún mayor para garantizar la sostenibilidad del sistema, esto de los ciclos económicos y el crecimiento (TODO MENTIRA). El nuevo banco cuyos dueños son ellos claro, y que adquieren con el oro comprado gracias a los intereses de los créditos concedidos.

    4º Los gobiernos aceptan la trampa de la deuda a cambio de obtener toda la financiación que necesitan, lo que no dicen es que la deuda total no se puede pagar y de este modo quedan sometidos a los bancos. Los bancos centrales lo controlan TODO. GOBIERNOS INCLUIDOS.

    ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTA LOCURA?, repito, LOS ACCIONISTAS QUE CONTROLAN LOS BANCOS CENTRALES, PRIVADOS,presuntamente FALSIFICAN DINERO, Y LO QUE ES PEOR, HAN CONSEGUIDO QUE TODOS LO ACEPTEMOS COMO ALGO LEGAL. ESTAMOS SIENDO TESTIGOS DE LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD! Así es como usan el dinero como instrumento para controlarnos. Así es como dominan el mundo, pero esto no es algo nuevo, lleva sucediendo durante decadas! La única diferencia es que gracias a internet ahora estamos mejor comunicados y hemos podido descubrirlo.

    - El documental “The Money Masters” lo explica todo, toda la historia.
    - El documental “El dinero es deuda” explica como se crea el dinero

    Recuerda que las guerras, el hambre en el mundo, los avances en energía, sanidad, y un larguísimo etcétera están totalmente condicionados, por esta panda de individuos cuya ansia de poder es infinita.

    La solución está en eliminar el interés (USURA) en el dinero, LOS ESTADOS TIENEN LA POTESTAD PARA CREAR SU PROPIO DINERO LIBRE DE INTERÉS Y PODER PAGAR ASÍ SU DEUDA!!

    EXIJAMOS AL ESTADO QUE LO HAGA, QUE PAGUE SU DEUDA, YA QUE DE OTRO MODO LA DEUDA ES IMPAGABLE!!

  3. SODOMA Y GOMORRA

    ¡Hay Jesús! si hoy pasaras por esta Tierra verías la infamia en el proceder de los inhumanos que la habitan, exhausto por exceso de trabajo contra los mercaderes del templo contemplarías que no la merecemos, no somos dignos de habitar este hermoso planeta.
    Cada día multitud de insultos son ejecutados contra la inteligencia de los ciudadanos, todos al fango y la resignación, persiguen los jerarcas, mientras nos enfilan a un nuevo holocausto pues volvemos a ser muchos en pequeña Tierra.
    Un rosario de vicisitudes aguarda en el camino a los pueblos, mientras los gobernantes y sus adeptos violan una y otra vez toda dignidad e inteligencia, mostrándole al ciudadano que todo vale, se prostituyen contar de conseguir dinero y poder, arrogándose supuestamente representarnos.
    Anulando el articulo 31 de la Constitución, para implantar la amnistía fiscal 10% y su discriminación.”Se permite blanquear dinero con agravio comparativo para los contribuyentes, teniendo un fraude fiscal 25%, el doble que en el resto de Europa, sin importar de donde viene el casino, la vil moneda, o si esta, está sucia por ilícita. El mundo entero mira atónito la marca España, el agujero que tiene el botín jeje de guerra no los arregla ni el maestro armero, se han pulido los diferentes fondos de reserva, han estafado a los mayores con las preferentes y similares para tapar los robos en las cajas, crujen a impuestos y tasas a los trabajadores honrados que cumplen con las leyes de su país para contribuir al bien común y ahora señor gestor para este año y el que viene usted me enseña que:
    Le cobro a este foro 1500€ jeje, en concepto ( las charlas), pero acogiéndome al articulo 3.4 de la orden que incentiva el fraude, debo preguntarme ¿interesa cobrar con factura legal + IVA? y posteriormente pasarla por IRPF al veinte y tantos, 30% ó 40%.
    ¿Será mejor cobrarles en efectivo y en otro momento sin tener que aportar ninguna explicación a hacienda, que somos todos, ingreso ese dinero en el banco acogiéndome al articulo del 750 que recoge la amnistía con penalización del 10%? ¿Cuánto me horro?
    ¿Cuanto defraudo a los otros ciudadanos honrados y a los que tienen nomina?
    ¿Por qué se puede blanquear dinero de esta forma, sin que se les caiga la cara de vergüenza? ¿Para que tenemos inspectores y policías, si ninguneáis su esfuerzo?¿Por qué tanta corrupción y privilegios para proteger a los jerarcas, cambiando normas y leyes, se acaba el tiempo del deshoje de la margarita y las hojas se las llevara el viento.

  4. Esto demuestra que mienten mas que corren, TODOS LO SABIAN Y DECIDIERON SAQUEAR ESPAÑA.

    CLAVE: DIR 89/647/CEE
    /normafin/normafin.nsf/2e1295f28ac80012c125659100342786/5bdb12566a18c5f9c12568860043d088?OpenDocument
    ranspuesta en: ORDEN 30/12/1992; L 13/1985; L 13/1992; RD 1370/1985; RD 1371/1985; RD 1044/1989; RD 1343/1992;RD 1549/1987.

    Modificada por: DIR 92/30/CEE (apartado 3 del artículo 3 y primer guión del apartado 1 del artículo 2). DIR 94/7/CE (séptimo guión del apartado 1 del artículo 2). DIR 95/15/CE (segundo guión del apartado 1 del artículo 2 y punto 4 de la letra a) del apartado 1 del artículo 6). DIR 95/67/CE (artículo 2, apartado 1, séptimo guión). DIR 96/10/CE (Anexo II). DIR 98/32/CE Arts. 6, apart. 1; 11, apart. 4 y 5. Modificada por: DIR 98/33/CE (arts. 2.1; 5.3; 6.2,3 y 4; 7.1 y 2; 8.1; anexos II y III)

  5. Ahora toca consolidar el ultraje, la dictadura política y económica triunfa de la mano de los medios de comunicación como cooperadores necesarios, después de que hayan inoculado el miedo al pueblo, para tenerle con la cincha del burro atados, intervenidos desde MAYO DEL 2010, ENGAÑADOS, utilizados para recapitalizar la banca, estafados por unos y otros, sin democracia en los partidos ni en el gobierno, vetando explicarle al pueblo la trama que ellos conocen bien, desde hace años, pues no pueden denunciarse a si mismos lean BASILEAIII Y SUS TRANSPOSICIONES EN ESPECIAL LA 2ª. Y…
    .tesoro.es/doc/SP/legislacion/normativa/leyes/Ley%206-2011,%20de%2011%20de%20abril%20(BOE%2012-04-11).pdf.

    Y SEPA USTED SEÑOR DICTADOR, QUE SOY UN CIUDADANO HONRADO(nunca ha hecho daño a mis semejantes a conciencia, mi ley es: no hagas a nadie lo que no te gusta te hagan a ti, pero si van a por ti, defiéndete y en este punto… selecciona bien tus armas )LEGAL Y LIBRE, NUNCA PODRA ATEMORIZARME PARA QUE DEJE DE ESCRIBIR AUNQUE LO HAGA MAL, NO ME HECHE LOS PERROS, NO ME COACCIONE, NO ME INVESTIGUE-PUES SE QUE LO HACE Y EN MI NO HAY NADA QUE VIOLE LAS LEYES, MIRENSE Y REFLEXIONEN, SOLO SOY UN POBRE DIABLO UNO DEL PUEBLO COMO MILLONES DE ESPAÑOLES IGNORANTES.
    RECUERDE, LOS LISTOS SON USTEDES,LOS JERARCAS.

  6. .elconfidencial.com/economia/2012/06/08/europa-plantea-inyectar-bonos-del-fondo-de-rescate-en-la-banca-espanola-en-vez-de-efectivo-99565/.

    El Circo pirata de tres pistas monta un nuevo espectáculo, OJO AVISOR PEQUEÑOS AHORRADORES DE ESPAÑA con los hibrido bonos INTENTARAN METERSELOS A TERCEROS HASTA POR LOS OJOS O CAMBIARLOS CASI HOBLIGADOS PARA RECONVERTIR EL TOXICO DE LAS PREFERENTES CADUCIDAD GLOBAL 2021.

    Otro motivo mas, PARA NEGARLE LA INFORMACIÓN AL PUEBLO EN LA CAMARA LEGISLATIVA.

  7. Denuncian a Zapatero, Rajoy y Aznar en el Supremo por permitir el “saqueo” de los bancos.

    .rtve.es/noticias/20120608/denuncian-zapatero-rajoy-aznar-supremo-permitir-saqueo-bancos/534049.shtml

  8. INFORME GRECO, consejo de Europa.
    ELA exige que se obligue a los bancos y cajas a hacer públicos los créditos perdonados a los partidos
    Llama poderosamente la atención que haya pasado casi desapercibido un informe, encargado por el Consejo de Europa y conocido como GRECO, que hace mención a dos temas muy importantes:
    1. Que los bancos condonan –perdonan– la devolución de los créditos que han concedido a los partidos políticos en muchas ocasiones.
    2. Que ésta es una forma de corrupción muy extendida en el Estado español. Los bancos no perdonan una deuda a cambio de nada.
    (www.greco.coe.int), Estrasburgo, 17 de octubre de 2003 .

  9. SI ESTA SE QUEDA AHORA FUERA DEL RESCATE, A FUTURO VAMOS AL 2º RESCATE, Y RECUERDEN HOY ES 9 JE JE JE,(el segundo de los nueves) NO HEMOS FALLADO EN NINGUN CALCULO.

    http://economia-eficiente.com/hay-que-regular-a-la-banca-en-la-sombra/

    Hay que regular a la “banca en la sombra”

    Algunos bancos de inversión ya recurren al sistema de banca en la sombra. La mayor parte de su negocio está supervisado pero de la otra parte no se tiene constancia y se desconoce lo que se puede estar llevando a cabo en ese sistema alternativo. Conforme se incrementa la inspección del sector financiero, aumenta el temor de que más entidades se pasen a la banca paralela.

  10. EL circo de tres pistas(Basilon,basile@basi le @

    “Esto es lo que podría pasar en verano,OTOÑO;un Spanic, seguido de un Quitaly, seguido de un Fixit”. “Un nuevo pánico en corralpaña…Y CON LAS CABRAS EN EL CORRAL, NO HAY MANERA DE ORDEÑAR, CHO RAJO jeche las machorras fuera.

  11. PREFERENTES Y OTRAS PUTADAS.

    ……. CONTINUAN LOS TRILEROS PRETENDIENDO QUE EL HONRADO Y TRABAJADOR PUEBLO ESPAÑOL PAGUE POR LO QUE ELLOS DEFALCARON……

    Se baraja la posibilidad de que la ayuda europea se haga llegar mediante la compra de CoCos…que son?

    Los CoCos son deuda subordinada perpétua que se puede convertir en acciones.

    El apellido de “subordinada” significa que, en caso de quiebra, el poseedor del CoCo sería el último en cobrar (en este caso el estado).

    El calificativo de “perpétua” implica que no existe plazo por lo que el emisor puede negarse de manera indefinida a devolver el dinero que ha recibido (en este caso pagarle al estado).

    El hecho de “convertible” implica que EL INVERSOR QUE COMPRÓ UN BONO, PUEDE SUFRIR UN CAMBIO EN EL PRODUCTO COMPRADO. AL SER CONVERTIBLE LO QUE HA ADQUIRIÓ COMO BONO PUEDE PASAR A SER ACCIONES (ACCIONES QUE NO VALEN NADA).
    BONO BASURA, NO ES BASURA EL NOBLE PUEBLO.