Feria de oportunidades Valle de Güímar el próximo 8 de julio en el Polígono

La Federación Valle de Güímar ha organizado para el próximo 8 de julio la “Gran Feria de Oportunidades del Valle” que se desarrollará en la explanada y parking del Polígono Industrial.

Una iniciativa que el concejal de Comercico, Javier Rivero, valora muy positivamente ya que permitirá que los empresarios de la zona puedan ofrecer sus productos a un público más numeroso, además de posibilitar que los conozcan fuera de sus municipios respectivos.

La iniciativa es de la Federación Valle de Güímar y los comerciantes del municipio interesados en inscribirse lo pueden hacer en la Concejalía de Comercio

En la feria podrán participar empresarios de Arafo, Candelaria, Güimar y El Rosario, las inscripciones están abiertas y los que quieran participar en esta importante cita comercial podrán inscribirse llamando al 922 511 590 o al 607 929 599. Además desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria también se pueden hacer las inscripciones y ampliar la información en el 922 500 800 extensión 103 o presencialmente en la Concejalía.

Desde la Federación de Empresarios del Valle de Güimar se destaca que con la unión empresarial de los cuatro municipios, promovida por La Federación Valle de Güímar, se pretende mejorar el sector comercial y para el 8 de julio además de la presencia de los comercios, se dispondrá un escenario donde habrá actuaciones y sorteos y regalos para los asistentes. Asimismo desde la Federación se agradece la implicación de la consejería de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de Tenerife, que participará con la instalación de una Feria de Artesanía, además del apoyo institucional de las áreas de Comercio y Desarrollo Local de los cuatro ayuntamientos.

En la feria se podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión, etcétera. Servicios variados para los hogares, una zona exclusiva de artesanía, y otra dedicada a la restauración y vinos de la Denominación de Origen Valle de Güímar.

Por último, el concejal de Comercio anima a los comerciantes y empresarios de Candelaria a participar en esta iniciativa para mejorar las expectativas de su negocio.