La Reina de las Fiestas de San Pedro 2012 es Verónica Delgado, de La Hoya

Verónica Delgado, representante de la Asociación de Vecinos Yurena de La Hoya, fue elegida Reina Adulta de las Fiestas en honor a San Pedro Apóstol. La Plaza de San Pedro acogió en la noche de ayer la celebración de esta Gala que estuvo dirigida por el reconocido diseñador, Juan Carlos Armas, y que contó con la participación del Grupo Coreográfico Municipal Loli Pérez, la Escuela Municipal Shudokan – Andreina Acosta, el Grupo Coreográfico Echeyde, los Ballets Iansá y BM Dance y el espectáculo de Pikouline Show. La cantante güimarera Sira Mayo y el famoso cantante de rancheras, Arturo León, amenizaron la gala con sus actuaciones musicales.

 

Indiana Nieves, representante de la Comisión de Fiestas de El Escobonal, fue elegida como Primera Dama de Honor, seguida por sus compañeras, Verónica Paz, Yaiza Padrón y Guacimara Afonso. En cuanto a la favortida del público, que fue elegida a través de mensajes SMS, fue Atteneri Cabrera, representante de AFAMMER Tenerife y la Comisiòn de Fiestas de San Juan.

 

El concejal de Fiestas, Carlos Guanche, ha querido agradecer a todos los grupos y colectivos participantes por haber ofrecido una gala de calidad, dinámica y entretenida.