El Cabildo colabora en la celebración de la Gran Feria de Oportunidades del Valle de Güímar

La Federación Valle de Güímar, en colaboración con el Cabildo de Tenerife a través del área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, ultima los detalles para la celebración de la Gran Feria de Oportunidades del Valle de Güímar, que constituye el mayor evento comercial desarrollado en la comarca. Esta muestra ofrecerá más de 5.000 metros cuadrados dedicados a la venta de productos con importantes descuentos que se suman a otros sectores como la artesanía, vinos, restauración, mercadillo del agricultor y Zona Motor.

Los comercios y empresas que acuden a la feria, no solo lo hacen con la intensión de liquidar stock y promocionarse puesto que también contribuirán a aliviar las economías de las personas que acudan a la cita. Por tal motivo, los precios que se expondrán serán los mejores en relación calidad–precio del mercado.

La gran diferencia con otras ferias, es la amplitud y variedad comercial, la existencia de una peculiar zona que mezcla artesanía y mercado del agricultor unida a los motores de atracción como son la exposición de vehículos de alta gama, un escenario repleto de actuaciones, una zona de ocio infantil con piscinas y castillos hinchables.

En la feria se podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión, etcétera. Servicios variados para nuestros hogares, una zona exclusiva de artesanía, y otra dedicada a la restauración y vinos de la D.O. Valle de Güímar. Con la unión empresarial de los cuatro municipios, promovida por La Federación Valle de Güímar, se ha logrado una excelente selección de empresas, superando la centena. La oferta comercial se complementa con una gran zona de ocio, con especial dedicación a los más pequeños, en un escenario repleto de artistas y con una incesante promoción de sorteos y regalos entre los visitantes.