La Gran Feria de Oportunidades Valle de Güímar” ofrecerá más de 5.000 m² dedicados al comercio

El próximo domingo, 8 de julio, el Polígono Industrial de Güímar acogerá “La Gran Feria de Oportunidades Valle de Güímar”. Un espacio de más de 5.000 m² destinados a la venta de productos y servicios con importantes descuentos, sin bajar calidad ni garantía. Desde las 11 de la mañana más de 130 stands de multitud de sectores comerciales ofrecerán la posibilidad de adquirir productos textiles, electrodomésticos, decoración, calzado, deporte, alimentación, vehículos, etc.

Gran Feria de Oportunidades Valle de Guimar

Gran Feria de Oportunidades Valle de Guimar


Esta Feria esta organizada por la Federación Valle de Güímar con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Desarrollo Local de los ayuntamientos de Güímar, Arafo, Candelaria y el Rosario, así como de la Consejería Insular de Desarrollo Económico, Comercio, Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife. En la organización han participado también todas las asociaciones y entidades que componen la Federación; asociaciones empresariales, CIT, agricultores, taxistas, bodegueros, etc.

La Federación Valle de Güímar está ultimando los detalles para el mayor evento comercial jamás desarrollado en la comarca y que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de julio, en el Polígono Industrial

Como patrocinadores y empresas con mayor implicación están Fussion Cars, Digital Phone Comunicaciones, Tinerbrok, Asesoría Flores, el diseñador gráfico, Luis Marrero, y el Parque etnográfico Piramides de Güímar.

La Gran Feria de Oportunidades surge de la conjugación de ideas de empresarios particulares y del estudio desarrollado por la Federación, donde se reflejaba una carencia de iniciativas en la promoción del sector comercial del Valle de Güímar.

El visitante a la feria podrá disfrutar de grandes espacios al aire libre con la remozada zona social del polígono, la comodidad de un acceso inmejorable próximo a la autopista con dos carriles de entrada y dos de salida, un parking anexo a la Feria habilitado para más de 500 vehículos, y un horario amplio.

Los comercios y empresas que acuden a la feria, no solo lo hacen con la intención de liquidar stock, promocionarse y colaborar en las sinergias de esta feria, sino que también contribuirán a aliviar las economías de las personas que acudan a la cita. Por tal motivo, los precios que se expondrán serán los mejores en relación calidad – precio del mercado.

La gran diferencia con otras ferias, es la gran amplitud y variedad comercial, la existencia de una peculiar zona que mezcla artesanía y mercado del agricultor, no nos podíamos olvidar de un sector, el primario tan importante en la comarca y los hemos incluido en una zona privilegiada para darle su importancia.

El sector del motor también tendrá su hueco, somos un valle al que le gusta cualquier actividad relacionada con el mundo de las ruedas, como ejemplo el éxito de organización y publico que obtuvo la semana pasada la Subida al Mirador, en esta zona se encontraran la exposición de vehículos de alta gama, clásicos y series; y la exposición y venta de vehículos de nuestras empresas.

Como elementos dinamizadores la feria dispondrá de dos grandes espacios: un escenario repleto de grupos de la comarca, que iniciarán las actuaciones a las 11 de la mañana y no pararán hasta las 7 de la tarde. Y una espectacular zona de ocio con piscinas y castillos hinchables que harán las delicias de niños y mayores, recomendamos al publico que venga con su bañador porque lo podrá pasar a lo grande en estos gigantescos hinchables.