Radio 6 Tenerife y Cáritas organizan una jornada de recogida de alimentos, “Entre todos, podemos” en la Feria de las Oportunidades

Radio 6 Tenerife pone en marcha la campaña solidaria “Entre todos, podemos” a favor de las familias y vecinos con necesidades. El objetivo es que los particulares, empresas, asociaciones y entidades de la comarca, junto a las del municipio de El Rosario, aúnen esfuerzos para ayudar a nuestros conciudadanos en medio de la situación económica tan complicada que atravesamos en estos momentos.
Desde Radio 6, emisora ubicada en Güímar con cobertura en la zona este de la isla, y Cáritas, se hace un llamamiento a la solidaridad de todos para que el próximo 8 de julio, coincidiendo con la celebración de la Gran Feria de Oportunidades en el Polígono de Güímar, cada persona o entidad aporte alimentos, los menos perecederos posible, como arroz, gofio, aceite, pasta, azúcar, fideos, leche en polvo, harina, legumbres, enlatados, galletas,…
Desde primera hora, Cáritas contará con un stand para recepcionar todos los alimentos a través de sus voluntarios que posteriormente se encargarán de repartir entre los vecinos necesitados de los municipios de Arafo, Güímar, Candelaria y El Rosario.
Todo aquel que quiera colaborar con esta causa solidaria, puede hacerlo este domingo en el Polígono de Güímar. Radio 6 Tenerife realizará el seguimiento in situ con la transmisión que llevará a cabo el mismo día desde el set de directo en la Gran Feria de Oportunidades Valle de Güímar.

Gran Feria de Oportunidades Valle de Guimar

Gran Feria de Oportunidades Valle de Guimar