Hígados como vacas

Desde hace tiempo no escribo de economía. No lo hago porque hasta cierto punto me aburre. Desde al año 2008 la suerte está echada y ha venido sucediendo lo que tenía que suceder, todo ello anunciado con cuatro años de antelación por los analistas serios.

Hace tres años o así desde está página alerté a quienes quisieran oirme sobre el asunto de las preferentes de  las cajas y denuncié el miserable papel que estaban jugando los directores de las oficinas de las cajas en los pueblos, pero creo que no puede ayudar a nadie porque nadie quería creer nada porque al mundo lo pintaban tan bello como una atardecer en el faro de Orchilla.

Sin embargo, hoy es un día importante en toda esta miseria que nos asola. Es un día importante porque por primera vez empiezan a suceder cosas que nos trasladan a los paises bananeros donde el hombre es sojuzgado por el hombre de manera inmisericorde y uno, por principios, cree en la liberación de los hombres y de las mujeres.

Creo que lo que empieza a pasar con los más desfavorecidos de la sociedad es el principio del acabose y demuestra que toda esta caterva de malandros sólo piensan en si mismos, en su tres por ciento y sus sueldazos.

«La Consejeria de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña ha confirmado este lunes que no hay liquidez para efectuar los pagos de julio a las entidades sociales con las que la administración tiene plazas concertadas, como geriátricos, residencias de discapacitados y entidades de atención a enfermos mentales. Así, las entidades sociales no ingresarán los pagos corrientes que debían recibir este martes, aunque el mes de agosto se podrá pagar “con normalidad”, han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Bienestar Social y Familia.

[....]

[se] alerta de situaciones asistenciales “críticas”, especialmente para los grandes dependientes debido a las previsibles carencias de equipos humanos y materiales que se producirían de confirmarse los impagos».

¿Usted ha oído a algún político que no se vaya de vacaciones o en el mes de Agosto?. Hay que tener un hígado como el de una vaca. Cabrones.