La Plaza de Las Flores contará con un Parque Infantil de 1.200 m²

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Güímar informa que los trabajos de mejora de La Plaza de Las Flores marchan a buen ritmo. Se ha sustituido todo el pavimento, al tiempo que se ha llevado a cabo una limpieza exhaustiva de la vegetación de la zona. La emblemática fuente de la Plaza se está rehabilitando con el objetivo de modernizar su funcionamiento manteniendo sus características originales.

Pero sin duda la obra estrella de la Plaza es la construcción de un gran parque infantil de 1.200 m² que ofrecerá a los más pequeños unas modernas instalaciones dotadas innovadores aparatos y juegos. Este parque se constituirá como una de las zonas de ocio infantil más importantes de Güímar, en el que toda la familia podrá disfrutar de jornadas de ocio en pleno casco del municipio.

Otro de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta en la construcción de un mirador en la Plaza orientado a El Socorro y el Puertito de Güímar, lo que permitirá a los visitantes disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el Valle de Güímar.

El concejal del área, Airam Puerta, ha querido en nombre del Ayuntamiento pedir disculpas por las molestias que hayan podido causar los retrasos surgidos durante el desarrollo de las obras, tanto a los comerciantes como a los vecinos en general. El edil asegura que la nueva Plaza de las Flores se convertirá sin duda en un lugar de encuentro para los güimareros que quieran disfrutar del ocio y el descanso en pleno centro de la ciudad. Puerta confía en que este proyecto potencie en gran medida la actividad económica de los negocios de la zona, ya que se espera gran afluencia de vecinos y visitantes al nuevo Parque.

Un comentario en “La Plaza de Las Flores contará con un Parque Infantil de 1.200 m²

  1. Pingback: Abierta al público la Plaza de Las Flores tras un sinfin de incumplimientos | El Cañizo