Matricula Abierta Escuela Oficial de Idiomas Güímar

La matrícula está abierta en la Escuela Oficial de Idiomas de Güímar (desde el lunes 23 de Abril). Se pueden inscribir en tres idiomas: Inglés, Alemán y Francés (este último dependiendo del número de interesados).
Los que tengan conocimientos previos de cualquiera de los tres idiomas, pueden hacer una prueba de nivel para ubicarles en el cursol que les corresponda.

La matrícula está abierta en la escuela oficial de Idiomas de Güímar (desde el lunes 23 de Abril). Se pueden inscribir en tres idiomas: Inglés, Alemán y Francés (este último dependiendo del número de interesados).

Los que tengan conocimientos previos de cualquiera de los tres idiomas, pueden hacer una prueba de nivel para ubicarles en el nivel que les corresponda.

El curso escolar dura desde Septiembre a Junio. El horario lectivo es de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00, con lo se facilita el estudio a los que trabajan, estudian, etc… por las mañanas.

Para los que áun llegado a este punto están dudando, les informo de que el precio, por curso escolar e idioma, es de unos 50 € para los nuevos alumnos.

También reseñar que actualmente, los nuevos alumnos, van a obtener su primera titulación oficial después de cursar sólo dos cursos (básico 1 y básico 2, que equivalen a los antiguos 1º y 2º)

Para finalizar, les digo el número de teléfono de la escuela.
Es el 922 514 037, y el horario de atención al público es :

De lunes a Jueves, de 16:00 a 20:00
-Los viernes de 9:00 a 14:00

Ah, y para los que aún no lo sepan, la escuela de idiomas de Güímar se encuentra frente al hiperdino, en la calle poeta Arístides Hernández Mora nº5.