Terminan las obras de mejora en las dos barriadas sociales

El Ayuntamiento de Güímar y el Cabildo de Tenerife acometieron obras de acondicionamiento y mejora en las urbanizaciones Afonso Carrillo y Constitución 6 de Diciembre. En estos días, dichas obras fueron supervisadas por la alcaldesa de Güímar, Vicenta Díaz, el primer teniente de alcalde, Javier Mederos y el director Insular de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Jorge Bonet.

Las actuaciones llevadas a cabo fueron entre otras la creación de áreas de aparcamientos, la reposición de las tapas de registro enfoscado, la mejora de las aceras, el pintado y elevación de los muros y el adecentamiento de los accesos a las urbanizaciones.

Además de la repavimentación y cerramiento de la cancha deportiva, en concreto de la Urbanización Afonso Carrillo y la adecuación de las zonas de jardinería y la mejora de los alcorques.

En la urbanización Constitución 6 de Diciembre, se llevó a cabo, otra serie de obras que realizó el Ayuntamiento como fueron: el cambio y mejora del mobiliario de la plaza, la colocación de un parque infantil,  pintado y enfoscado de dicha plaza.

Tanto la alcaldesa, Vicenta Díaz, como el primer teniente de alcalde, Javier Mederos indicaron que esta “era una de las prioridades que se había marcado el grupo de gobierno desde el principio del mandato, aunque en algunos aspectos de la obra nos hemos visto afectados por las consecuencias de la Tormenta Tropical Delta”.