Programa de fiestas del Carnaval de Güímar

El Ayuntamiento de Güímar ha preparado para los carnavales del municipio de este año 2004 un programa de actividades que tendrá como acto más importante la ya tradicional representación de “Las Burras” y Entierro de la Sardina. Será el viernes, 27 de febrero, a las 21:00 horas, en la plaza de San Pedro. Ese mismo día y tras el Entierro de la Sardina tendrá lugar la celebración de una verbena en la plaza de San Pedro.

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento organizará el domingo 29 de febrero, a las 17:00 horas, el Festival Infantil, en el que se realizará unos talleres de maquillaje y antifaces en la plaza del Ayuntamiento y una exhibición de disfraces en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
También, se realizarán actuaciones de los grupos de Teatro Infantil de municipio, con las obras “La maquinista que no quería pintar”, representada por el colegio El Puertito; y “Los sueños de Clotí”, a cargo del colegio Julián Zafra. Ambas obras están dirigidas por Luis Padilla y se interpretarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura.