Presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales de Candelaria

El Salón de Plenos fue el escenario elegido para realizar la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales en Honor a Santa Ana y a la Virgen del Carmen el pasado sábado. En este sentido, el orden de las participantes en el que desfilarán las jóvenes en la gala del próximo jueves 9 de julio será: Nuria Pérez Ramos (Punta Larga), Yésica Pérez Jorge (Playa La Viuda), Isabel García Gómez (Cuevecitas y Malpaís), Yolanda Barroso Mesa (Santa Ana), Naomí Álvarez Fajardo (Las Caletillas), Aranzazu Cabrera Gil (Araya), Sandra Castro Pérez (El Pozo), Adriana Castellano Reyes (Candelaria Casco), Shaila Castellano Batista (Igueste) y Zuleyka Cruz González (Barranco Hondo). Acto que finalizó con la actuación musical del cuarteto de saxos GLAZOUNOV.

From Ayuntamiento Candelaria

La gala de Reina de este año irá dedicado a Italia y que contara con las actuaciones de artistas de Candelaria como son: Anaé y Guille el Invencible, así como otros invitados como el humorista Jaime Marrero y los cantantes Alba, Isabel González y José Manuel Ramos.

Este sábado por la tarde tendrá lugar la Gran Fiesta Infantil con las actuaciones de: La Escuela Municipal de Danza, la Comparsa Tropicana, así como los Tiritimúsicos. Las actividades infantiles continuarán el lunes 6 con la Tarde de Aventura para niños en la Plaza de Los Pescadores, donde habrá un Taller “La Conquista del espacio” a cargo de Cienciamanía, donde se fabricarán pequeños cohetes, y Teatro Infantil con “Las terribles aventuras del Pirata Rascarquicio a cargo de Zalata Teatro. A partir de las 22 horas en la Plaza de Checo habrá Cine al aire libre con la proyección de la película “Slumdog Millonaire”.

Asimismo la próxima semana comenzará con un Torneo de Bola Canaria en el Campo de Bolas de Punta Larga organizado por el Club de bolas Tagayacte.