Izaña, el Teide y los cielos que nos regala Daniel López

Daniel López es un investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias que nos ha regalado este video hecho en time lapse, de los cielos nocturnos de nuestra isla.

Viaje alucinante by Daniel Lopez from caliu on Vimeo.

Este video lo encontré en el blog de otro investigador del IAC CSIRO / Australia Telescope National Facility Ángel R. López Sánchez, en http://angelrls.blogalia.com/

Les aconsejo que pinchen sobre el video y lo vean en pantalla completa y en alta resolución en Vimeo, te pone los pelos de punta.

3 comentarios on “Izaña, el Teide y los cielos que nos regala Daniel López

  1. La descripción de lo que estamos viendo la pueden leer en el blog de Daniel López. A mi amigo Henry: fíjate en los reflejos en el gran angular de la luna y ¿Júpiter quizá? en el minuto 2:17.

    Saludos

  2. Brutal.

    Ya lo he visto tres veces y me parece una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo.

    No me voy a poner metafísico ahora, pero estas cosas te hacen pensar.

    Gracias por la aportación.

  3. Hola, me alegro mucho que recogierais por aquí mi historia con el sensacional vídeo de Daniel López, es espectacular y ha sorprendido a más de uno.

    Sólo un pequeño comentario sobre mí: aunque hice la tesis en el IAC, dejé Canarias hace ya más de dos años, actualmente trabajo como radioastrónomo en el Australia Telescope National Facility, en Sydney (Australia), aunque por supuesto sigo muy en contacto con mis colegas del IAC y con mi propio director de tesis, quienes seguimos publicando artículos científicos.

    Un saludo,

    Ángel R. López-Sánchez,
    El Lobo Rayado
    http://angelrls.blogalia.com

    CSIRO / Australia Telescope National Facility