Retirada de barcos del espaldón del Puerto de Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria ha emitido un bando en el que insta a los propietarios de embarcaciones abandonadas en el espaldón del Puerto de Candelaria a retirarlas antes del día 26 de abril.

La comunicación se hace después de la inspección llevada a cabo por el Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife dentro de sus funciones de inspección costera de la Comunidad Autónoma de Canarias y según la instrucciones en las que se solicita la retirada de barcos que se encuentran en estado de abandono y careciendo de elementos identificativos (falta de matrícula).

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, específica en el bando, que en caso de que no sean retirados por sus propietarios, el personal del Servicio de limpieza municipal los trasladará, a partir del 26 de abril, al Complejo Ambiental de Residuos de Arico. En este sentido, los propietarios que no retiren su embarcación deberán asumir los costes que ocasionen a la hacienda local por su traslado.

Comentarios

  1. gato dice:

    Señores la verdad que yo pense que la gente estaba algo cuerda, pero veo que se les va la pinza.

    Yo creo que si colaboraran más con los hechos y no criticando ganariamos más todos.

    La verdad que es una desepción ver como personas se sacan las tiras todos los días de dios, pero no son capaces de hacer propuestras constructivas, que ayuden al gobernante, lo unico que nos interesa es chuparle la sangre y alegrarnos de que se undan y le se quemen con sus actuaciones.

    Hsy que ser más positivo e intentar arrimar el hombro, seguramente nos podría ir mejor a todos.

    Saludos y espero les sirva de reflexión. A todos…!!!!!