Asistencia Técnica y consultas al editor

Asistencia técnica: editor@goymad.com
Editado por Argelio N. Díaz Pérez.
Teléfono: 670 822 445
NIF.: 43779725F

11 comentarios on “Asistencia Técnica y consultas al editor

  1. ESTIMADO EDITOR, ME DIRIGO A USTED PARA PROTESTAR POR NO PUBLICAR MI ULTIMO ARTICULO ” RUMORES EN LOS REALEJOS ” REFERIDO A LA MARCHA O NO DE NUESTRO PARROCO D. RUBEN, QUE PASA QUE SOLO PUBLICAN LO QUE LES INTERESAN O ES MUY AMIGO DE NUESTRO CURA, UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTESTE

  2. Que tal?
    Quería preguntar por la demora en la publicación de un artículo de la unión de los nacionalistas.
    Es simplemente por saber si se publicará, si es demora o si no se publica.
    Gracias de antemano

  3. Sabe usted perfectamente que no tiene ninguna justificación, además son otros los motivos verdad??, como cuando y porque lo hace queda en sus conciencias, el de arriba sabe bien de esto y el todo lo pondrá en su sitio llegado el momento. Algunas mentes poco amuebladas que hoy adulan, ayer criticaban, en el pasado difamaban pero veremos como quedan en el grabado mañana, bonito cuadro!.
    Seres de traer y llevar no olvide nunca, como el del comentario de Itaca, es la opinión de lobo viejo que les aprecia de veras en este camino polvoriento??

    No se pueden silenciar las opiniones de otras tendencias, la reputación de las personas es sagrada, nunca he mencionado en los escritos a personas, ni a empresas, ni he divulgado datos comprometidos o prohibidos por las leyes, asunto que no todos/as pueden alegar. No comulgo con el mangoneo de siempre aquí ¡!!!! y le vuelvo a comentar que la agarre con otra persona, que se autoanalice en el plaza y en el molino pues le repito que esta usted equivocado conmigo y no pagare por los rayones y jafotos de estos lares, los seres de las cavernas, ya me entiende.
    Atentamente les saludo

    • En ningún momento le he prohibido escribir en esta web. Lo que le estoy pidiendo es que se centre en el debate de cada artículo que publicamos, pues no es de recibo hablar de las luminarias de un pueblo introduciendo el tema del Fondo Monetario Internacional o de los animales del fondo del mar que Jaques Cousteau tan bien retrató.
      Saludos
      Argelio

  4. Estoy totalmente centrado, cada ser humano usa su libertad de expresión y libre albedrío como le plazca dentro de las leyes establecidas.
    El nodo y la censura siguen existiendo, los políticos no entienden que no ha todos pueden controlar, si el intelecto de algunas personas no llega para comprender lo que otros escriben o no saben leer donde no hay escrito, ese es su problema, es algo parecido a aquello que se comenta de que “El escribe derecho, en reglones torcidos”.
    Lo que pasa es que si que llegan los mensajes a quienes les tienen que llegar, si que molestan y mucho a determinados/as señores de la guerra de toda la vida, el miedo a lo desconocido es atroz, llegando al punto de causar graves perjuicios a los negocios de las personas colaterales del Fula a las que admiro y quiero muchísimo.
    La marea llena y vacía para todos, todos los días y los años no pasan en balde, paciencia y Don, en plato frío.
    Podría hablar largo y tendido de “CUATRO PAGAS” y cia, y de tantas y tantas cosas que se guardan en el archivo, pero no soy estúpido, ni kamikase como se dice en japones de fuguan.
    Yo escribo de lo realmente importante y a nivel “general”, no me implico en comentarios improductivos de andar por casa que no resuelven nada, para eso están ustedes y no le doy pompa a los seres inhumanos que han conducido a nuestra patria al descalabro en la que se encuentra.
    Como ven cuando quiero puedo escribir de otra manera, ahora falta por ver donde esta la tolerancia, la empatía, la asertividad, la transversalidad de otros cañiceros, (algunos/as por vuestros trabajos deberíais hacer gala de ella), si no participan en el foro, es porque no les da la gana o porque las circunstancias actuales les han dejado fuera de juego y el c…sin argumentos después de lo que escribieron en el pasado en este digital, no porque fula este en el, no me den la importancia que no tengo, no me la merezco.
    No les molesto más, y meditad lo que espera en una década, donde la inteligencia y el talento son ninguneados por la mediocridad cortita, cortíta.
    Saludos.

  5. No me suprima las fulas del listado, no piense en corto, piense en largo, la que ha de venir se lo agradecerá, mire que pescar en mares revueltos es complicado, usted ignora cuanto cardumen esta agazapado en las profundidades de las mareas. No eviten el saludo caballeros, ser sociables es muy bonito y más aun lo es la libertad de expresión, “con lo que yo les quiero, a pesar de todo”

Puedes dar tu opinión aquí...